Wednesday 17 September 2014

Walk with me

Hola! Tenía muchas ganas de hacer una mini actualización de mi vida últimamente.
No se si les había contado, pero sufro de migraña. Intenté de todo: pastillas, ejercicio, dormir, ir al neurólogo, y nada me ayuda en un 100%. 
Generalmente me dan "ataques" los fines de semana (viernes y sábado). No tengo mucho que hacer en esas situaciones mas que tomar una pastilla e irme a dormir con la esperanza de despertar y que el dolor haya pasado.
Como un intento de prevenir estos "ataques", decidí dejar de tomar café. Y para que entiendan, tomo café entre dos o tres veces por día porque sinceramente me encanta. Desde el domingo pasado no tomo café y sorpresivamente durante el día (en mi trabajo) no me siento más cansada, incluso diría que me siento mas "fresca". Pero desde la tardecita me agarra un cansancio tan fuerte que termino quedandome dormida todas las noches en el sillón.. Es bastante molesto porque quiero hacer muchas cosas y siento muchos impedimentos pero veremos qué pasa finalmente este fin de semana. Y al fin y al cabo es para sentirme mejor, que es lo más importante.
-
Hi! I really wanted to do a quick update about my life lately.
Maybe I didn't tell you, but I have migraines. It usually happens on weekends (Friday and Saturday). I tried pretty much everything against migraines: pills, sports, sleeping schedule and few doctor appointments, and nothing really helped. And when I have one of those strong headaches I can do just one thing: take a headache pill and go to sleep, hoping that when I'll wake up the pain will away.
As an attempt to prevent the migraine I decided to stop drinking coffee. I was surprised to notice that at work I'm not necessarily more tired, but when I come home I feel very tired, and I end up sleeping on the sofa. It is very annoying because I want to do so many things instead of just getting to bed early, but on the other hand it helps me feel better, which is the most important thing. 
Tengo ganas de hacer un post sobre "¿cómo organizarse mejor?". Un post o varios, no se, dedicados a organizar y ordenar mejor los espacios, desde el dormitorio hasta la oficina. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría?
Se me ocurrió ya que en algunos de los posts que hice sobre mi hogar y decoración, muchas me dejaron comentarios diciendo que era demasiado ordenada y que cómo hacía.. Así que si quieren puedo hacer un post con algunos tips.
-
I'm thinking about doing a 'How to organize better...?" post. Maybe just a single post or a series of posts about how to organize your space better, from the bedroom to the office. I can share some tips, although I'm not an expert. Some of you told me I'm very organized in the recent posts I did about my home decor. So I think it would be a good idea. What do you think?
Espero que tengan un lindo día y cuéntenme algo que les haya pasado últimamente.
-
Have a nice day and please tell me something that happened lately.

6 comments:

  1. Que bajón lo de la migraña u.u y lo de dormirse en el sillón... Es horrible estar cansada teniendo miles de cosas que hacer ¡¡Fuerzas!! ¡Fuerzas!
    Me gusta mucho la idea de los posts sobre organizaciónmporque necesito guiaaaa, soy un desastre. Yo podría ser tu cobayo, vos me enseñas y después hacemos el antes y el después jajajajajaj.

    ¡Mucha paz!

    ReplyDelete
  2. Y al final se te pasó? Yo no tomo mucho café, pero mi prima toma bastante y me dijo que desde que lo dejó también se siente menos cansada. La nutricionista me dijo que más de dos tazas de café por día produce una intoxicación que suele manifestarse en dolores de cabeza. Por ahí me parece que va la cosa...
    Besos

    ReplyDelete
  3. siii, hacé ese pòst!!y hablando del tema dolor de cabeza, por qué no consultás medicina alternativa, como el REIKI, es muy efectivo---fijate. besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justo ayer me hicieron el mismo comentario en el trabajo. De probar con medicina alternativa y no lo había pensado. Voy a averiguar. Gracias!

      Delete
  4. te entiendo...ayer justamente tuve un terrible dolor de cabeza, fijate que a veces es un tema de las cervicales....el estiramiento de esa zona ayuda , espero los tips de organización también...
    saludos

    ReplyDelete
  5. Para mantenerme "despierta" mi nutricionista me recomendó que coma manzanas. La verdad no se sí es efectivo o no, ya que nunca fui una fiel del café, pero está bueno probar.

    Me encantaron las fotos!

    Un beso Juli!

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!