Friday 12 September 2014

Simple Summer Outfit

Un outfit muy simple, para esos días de calor intenso, en tan solo un minuto.
Aún seguimos teniendo días de mucho calor, en los que podemos disfrutar de la playa o la piscina pero de a poco se van sintiendo los cambios. Y no voy a mentirles, me emociona. Ya quiero que llegue el otoño, ya que es una de mis estaciones favoritas!
Espero que les guste el video, es la primera vez que hago en mi canal un OOTD así que tengo mucho que aprender. Y con la llegada del otoño voy a intentar hacer más de estos videos, si les gustan avisenme y también si quieren pueden pedirme algún video que les gustaría que hiciese.
Un beso muy grande y buen fin de semana para todos!
-
A simple summer outfit in just one minute, for those extremely hot days. It is pretty hot out here, every day is made to enjoy the beach or the swimming pool. But I'm not going to lie, I want fall to arrive right now, because it is one of my favorite seasons.
I hope you like the video, it is the first time I do an OOTD video, so I have a lot to learn. In the fall I will probably do more of these videos and meanwhile, please tell me if you liked it and if you want to see something else on my channel.
Have an amazing weekend! 

10 comments:

  1. Oh viva el calor :) Me encanta el vestido.
    Seguí haciendo videos, porque son copadoss.

    ¡Mucha paz Juli!

    ReplyDelete
  2. El vestido es genial aunque no se si usaría uno así.
    Me re gustan tus videos así que no dejes de hacerlo, soy tu fan (? Jajaja.

    Un beso Juli ♥

    ReplyDelete
  3. Me encantó, Ju! Acá está haciendo calorcito, más que en pleno verano, re loco todo... Cuando gustes un café en París! (yo quería decirte pero no queria adelantarme y quedar descolocada jajaja) Un beso grande y espero vernos!

    ReplyDelete
  4. Me gustó mucho la idea de un ootd en video! Tu tatuaje en la pierna es muy lindo y femenino, el vestido igual. Me encantó el detalle de los huecos al costado del vestido.
    Muy linda de verdad Juli

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Qué lindo vestido! Yo no puedo creer que esté diciendo esto, pero ya quiero que empiece a hacer calor acá; estoy podrida de abrigarme, jaja.
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ay que linda! No veo la hora de que llegue el verano acá a la Argentina, aunque tuvimos un invierno bastante caluroso. Me gusta mucho tu tatuaje :)

    ReplyDelete
  7. Que lindo el print del vestido, se ve super cómodo y fresco! <3 Yo me muerooo de ganas por que llegue el verano a mi ciudad :(

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me encantó mucho mucho el vestido♥
    La música del video es muy linda y muy tranquila y acompaña recontra bien la imagen! Me gustan estos videitos del outfit, yo opino que sigas con ellos!

    Besos♥

    ReplyDelete
  9. Qué linda! Muy bueno el vídeo, me re gustó la música :)

    Caro / Les unreals

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!