Wednesday 2 July 2014

MAC Surprise for YOU! (Giveaway - Sorteo)

Hola! Qué emoción! Hoy por fin llegó el paquete que tanto esperaba.
Hice el pedido hace 3 días y como dice en la página fue entregado luego de 3 día laborales. Un punto extra para MAC!
-
Hello! I'm so happy! Finally, the package that I've been waiting for, just arrived. It took just 3 days, exactly as they said. So, an extra point for MAC!
La mejor parte es que la idea fue de mi novio: agregarle una pequeña sorpresa a mi Sorteo Internacional por el aniversario de mi blog. Un genio Ami! 
Y a mi la idea me pareció fabulosa, más que nada si se trata de una marca que me gusta tanto. Así que me puse a buscar en la página de MAC qué labial podría llegar a gustarles y bueno, terminé comprando uno para el ganador del sorteo y uno para mi también! El mismo labial, porque es hermoso, ustedes entenderán.
-
The best part is that it was Ami's idea. what a good idea! He just said: "Maybe you can surprise your readers and add another item for the giveaway. something special". And I loved the idea, especially if it is something from a brand a really like. I searched in MAC's website and found a lipstick that I really loved. I personally think it is gorgeous and hope you will like it too. I bought another one for myself... :) 
Y aquí les presento a Costa Chic de MAC.
ESTE LABIAL PUEDE SER TUYO! 
Lo único que tienen que hacer es entrar en el post del sorteohttp://levoyagedejuliette.blogspot.com.ar/2014/06/international-giveaway-sorteo.html y seguir las instrucciones para no solo ganarse este labial sino también los otros productos que muestro en el mismo.
Les deseo mucha suerte y espero que les haya gustado la sorpresa!
-
Here it is Costa Chic by MAC.
THIS LIPSTICK CAN BE YOURS!
What do you need to do?
Enter to the Giveaway's post: http://levoyagedejuliette.blogspot.com.ar/2014/06/international-giveaway-sorteo.html and leave a comment, but WAIT! You must follow the instructions, so please read carefully and then you are welcome to leave a comment.
Good luck and I hope you will like my surprise!

6 comments:

  1. Los productos de Mac son un sueño! Y para el colmo acá en Pinamar no los venden u.u (tampoco creo que me daría el bolsillo para comprarlos Jaja)

    besos Juli :)

    ReplyDelete
  2. Al igual que Bella, son un sueño.
    Personalmente no tengo ningún producto, de hecho no tengo maquillajes prácticamente, sólo 1 rimmel, 1 delineador, 3 labiales y nada más jajaja. Ya estoy participando :)
    Besotes! que tengas un lindo dia!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Esta padrísimo ese color, me encnato! :)

    ReplyDelete
  4. Como dijeron arriba, los productos de MAC son hermosos, aparte tienen una re calidad. Hace como 2 años, fui a Galerías Pacífico y en el local probé los productos de la linea de la Mujer Maravilla. Me puse un labial rojo matte re lindo y lo mejor fue que lo seguía teniendo hasta despues de comer (y eso que fui a Mcdonalds), yo como Ivi, casi ni uso maquillaje asi que además de esa vez nunca probé mas nada.
    Voy a participar!
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Siempre quise probar un labial mac, me parecen herrrrmosos.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ay ay ay... como haces q me tiente!!!!
    No suelo participar en los sorteos, porque me es imposible ir a buscar los premios (SI GANARA) y xq jamas estoy en casa para recibirlos, pero me pa q este es muy tentador!!!

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!