Friday 27 June 2014

Let's Talk about MAC

Pensé que podría ser una buena idea mostrarles cuáles son los productos de MAC que tengo y cuál es mi opinión sobre ellos. Ya que le tengo gran amor a esta marca y suelo usar bastante seguido todo lo que poseo (suena como si fuese un tesoro, cierto?).
-
So I thought it would be a good idea to show you my MAC products and give my opinion about each one of them. I love this brand and I use their products quite often.
Pro Longwear Concealer: Mi tono es el NC25 dentro de un abanico de 16 tonalidades, por lo que cada una puede encontrar el que es perfecto para su cara.
Me gusta la fórmula, es consistente y de perfecta cobertura. Mi único problema con este concealercomo mencioné en uno de mis videos en YouTube, es que sale demasiado producto y el envase es pequeño por lo que cierto porcentaje se pierde.
-
Pro Longwear Concealer: NC25 is my tone within a range of 16 tones that are available.
I like its formula - it is consistent and the cover is perfect. The only problem I found (as I mentioned before on my YoutTube channel) is that when using it, an excessive amount of the product comes out, and some of it goes to waste.
Powder Blush - Fleur Power: ¿Pueden creer que este es mi primer blush? Siempre me pareció un poco demasiado, pero luego de ver el post de Elita mostrando sobre este rubor quedé encantada. Así que aquí estoy con el mismo que tiene ella (y probablemente miles de otras chicas) en mis manos.
Es un rosa hermoso, muy femenino y que debe ser aplicado con delicadeza para que no resalte demasiado.
-
Powder Blush - Fleur Power: Can you believe? this is the first blush I ever bought. I always thought it creates a 'too heavy' makeup look that I didn't like, but after I read Elita's post about this blush in particulate, I was amazed. So here I am, using the same one Elita has - and probably other thousand of girls.
It is a beautiful pink blush, very feminine, and it has to be use with delicacy if we want to get a natural look.
Mineralize Skinfinish Natural - Medium: Una de las mejores compras que pude haber hecho en MAC. La calidad es impresionante y la definición 100% natural. Eso uno de esos productos de los que nunca podrías arrepentirte de haber comprado. Cada centavo gastado lo vale.
-
Mineralize Skinfinish Natural - Medium: This is one of my best purchases I did in MAC. Its quality is extraordinary, and it's a 100% natural definition. It is one of those products you never regret buying. Recommended.
Mineralize Skinfinish - Soft and Gentle: Este sea probablemente el iluminador más vendido de MAC. Y puedo entender por qué. Cuando fui al local, pregunté por él y la vendedora me lo mostró me quedé como en blanco. Fue como una epifanía, NADA pero NADA faltaba más en mi "colección" de maquillaje que este iluminador.
Me gusta porque el brillo con el blanco sino más bien dorado con sobretonos en rosa. Es bellísimo y otro de los que son un must have de esta marca.
-
Mineralize Skinfinish - Soft and Gentle: This is probably MAC's best selling illuminator, and I totally understand why. When I went to the shop and asked for it, the saleswoman gave it to me, and I got hooked. from that moment I didn't use any other illuminator.
I love its golden glow and pink undertones. It is so beautiful and definitely another must have from this brand.   
Lipstick - Izquierda: Ravishing (Cremesheen fórmula) - Derecha: Plink! (Lustre fórmula): No se si todos los labiales de MAC huelen igual, pero los únicos dos que tengo huelen a cupcakes o helado de vainilla o a algo absolutamente delicioso.
Como podrán apreciar en la foto y como les escribí en el nombre de cada labial, cada uno está hecho con una fórmula distinta y créanme que se nota mucho la diferencia entre uno y el otro. Cremesheen es la fórmula que más me gusta aunque el color de Plink! es precioso y súmamente femenino.
-
Lipstick - Left: Ravishing (Cremesheen formula) - Right: Plink! (Lustre formula): I don't know if every lipstick MAC has smell like this, but those two I have smell like a delicious cupcakes or a vanilla ice cream.
As you can see above, they are very different and it is because they don't have the same formula. I prefer the 'Cremesheen' formula but I also love the delicate color that the 'Plink!' has. 
Lip Pencil - Crayons à Lèvres - Naked Liner: Bueno, se que es un lápiz para delinear labios pero yo lo uso para delinear el párpado inferior, de tal manera los ojos parecen más grandes y abiertos. Tal vez sea un error sin embargo me gusta como me queda y creo que de todos los productos antes mostrados éste es el que menos uso. Ya que me gusta usarlo en ocasiones especiales solamente, es una especie de bonus. Yo no quería uno de color blanco porque se nota demasiado, en cambio este es del color de la piel y les aseguro que se nota la diferencia al aplicarlo.
-
Lip Pencil - Crayons à Lèvres - Naked Liner: Well, I know it says lip pencil but I use it as an eye pencil. I think it is perfect to get the effect that your eyes are bigger. Because it isn't white, people wouldn't notice that you are wear it. And still, I can assure you that you will notice the change.
I just use it for special occasions, for me it is like a bonus to add to my makeup.    
Espero que les haya gustado, es un post súper largo, lo se! Pero de verdad me dieron muchas ganas de mostrarles algo que me gusta mucho y no solo quedarme así sino también contarles qué pienso de cada uno.
No se si es necesario pero quiero aclarar que MAC no me pagó ni dió ningún producto para hablar sobre el mismo (una lástima). Todo lo que tengo lo compré yo misma con mi dinero y porque pienso sinceramente que son buenos productos.

UN RECORDATORIO! No dejen de participar del SORTEO INTERNACIONAL (Click aquí!). Es muy fácil participar y me haría muy feliz que se sumen. Tienen tiempo hasta el 22 de Julio!
Mucha suerte a todos!

-

I hope you liked the post. It might be unnecessary to mention, but this post didn't have any support from MAC. The products were bought for a full price (unfortunately...), and the fact that my experience with them was very positive is the only reason I decided to write this post.

REMAINDER! Don't forget to participate in the INTERNATIONAL GIVEAWAY (Click here!). It is very easy to participate, and you can do it until July 22.
Good luck everyone!

17 comments:

  1. Tengo un tema que me encanta el maquillaje pero no se maquillarme, por lo que no se si vale la pena gastar fortunas en MAC. No uso base, no uso blush... de todas formas, me encanta tu colección!
    mortem blonde

    ReplyDelete
  2. Este post le hace muy mal a mi saludo porque ya quiero salir corriendo de nuevo a MAC jajaja... El pro longwear lo tengo y lo amo pero como acá en Argentina por el tema de las importaciones no llegan tantas cosas así que lo dejo para ocasiones especiales porque no quiero que se me termine y no poder reponerlo :( El Soft and Gentle es perfecto yo lo uso todos absolutamente todos los días (bueno en realidad no, las veces que me maquillo) y lo amo, tiene un acabado que otros similares no y el Ravishing hace tiempo que lo vengo buscando sin éxito, siempre que pregunto no está :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  3. Hay q bonito todo l la berdad ami m gusta la pintura d labios d tono candy de mac es rooooosaaa haha amo el rosa bye cuidat *:)

    ReplyDelete
  4. Me gustaan q lindos saludos *:)

    ReplyDelete
  5. Oww yo estoy en la búsqueda del rubor perfecto y con tu opinión respadando la de Elita me parece que me convencieron, el tema es si lo consigo jajajaja
    beso grande linda, me encantó el post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ash, a mi me gusta mucho el blush que tengo, pero es mi primer blush por lo que no tengo conocimiento de los otros. Te diría que pruebes y busques. Yo quería el Springsheen de Mac también que es más coral. Y lo vi recomendado por una youtubber.
      De todos modos tengo en mente que el mejor blush del mundo el Coralista de Benefit que todo el mundo ama y estoy esperando a que llegue Octubre cuando viaje a Francia y llegue a Sephora para compralo por fin.
      Besitos y gracias tu comentario!!

      Delete
  6. no entiendo nada de maquillaje, pero solo vine a decir que amelos dos labiales y el ravishing es mas hermoso aún.
    ojalá algun dia entienda algo jajajaj
    xo
    cami

    ReplyDelete
  7. Quiero decirte que el horno no esta para bollos con este post jajaja pero porque me pasa como a Flavia, quiero salir corriendo al único local de MAC que hay en Buenos Aires y dejar un riñón para poder comprarme algo! Igualmente me gusta leer las opiniones de los demás, te dan un idea de lo que puede o no servirte!
    Saludoos

    ReplyDelete
  8. Bello todo bello. Lamentablemente no tuve oportunidad de probar ningún producto de MAC, probablemente empiece con uno de los labiales de todas formas porque suelen verse demasiado lindos. Muy buen post Juli!

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. No soy muy fanática del maquillaje, pero últimamente le estoy dando una oportunidad a probar cosas nuevas, me compre un lipstick hace poco, y tengo muchas ganas de comprar uno de MAC, en un tono nude bien opaco asique estoy en busqueda!
    Muy bueno el post! xox

    ReplyDelete
  10. Hace rato que vengo con ganas de comprarme cosas de MAC, la verdad, pero por una u otra razón nunca me decido en qué comprar primero. Seguro que cuando haga mi primera compra, nunca más deje de comprar ahí y sea pobre el resto de mi vida, jajaja. Me fue muy útil. Un beso :)

    ReplyDelete
  11. Me encantó, todavía no hice mi primera compra en MAC, pero en breve tendré que pasarme. Muy útil la info. Un beso.

    ReplyDelete
  12. Yo tampoco probé nada deMAC lo qué sí estaria bueno.es maquillarse en los stands qué suele haber en las perfumerías, como en falabella de argentina.

    ReplyDelete
  13. Wow, cuantas cosas, que lindo todo!
    Debo decir que quedé enamorada con el blush, es muuuuy lindo
    Creo que el primer producto que me compre de mac, va a ser un labial, son increíbles.
    Besotes!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  14. Yo la verdad que no tengo nada de esta marca porque me suele parecer cara, aunque supongo que la calidad compensa. Tendré que plantearme probarla. Todo el mundo dice maravillas de los lipsticks y el blush rosa me ha encantado.

    Un beso!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Yo tengo el Morange y también huele a vainilla, se ve que son todos así. El morange es el mejor labial del mundo.
    Besos

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!