Saturday, 31 January 2015

Mis Favoritos en Instagram

Mi red social favorita es Instagram. La fotografía me fascina y puedo pasarme horas viendo las fotos que otras personas toman. Por eso se me ocurrió que podía compartir con ustedes algunas de las cuentas que más me gustan y que más disfruto ver. 
-Los links los pueden encontrar haciendo click en el nombre de cada persona-
*Quiero aclarar que este post no fue idea mía sino que lo vi en otro blog y me gustó tanto que decidí hacerlo yo también.

FASHION / LIFESTYLE
- Jenn In: Lo que me gusta de ella es que vive el momento. Es muy tierna, tiene una sonrisa adorable, un gusto muy particular por la moda y una cara perfecta. Es de esas personas que tienen un estilo bien marcado y a su vez muy personal.
- Claire Marshall: Por lejos Claire es una de las personas con mejor estilo que existen en este planeta. Es absolutamente increíble cuan creativa y original es, sin olvidar lo talentosa que es con el maquillaje.
- Ingrid Nilsen: Esta mujer (que tiene mi edad) es perfecta. Las veces que me encuentro soñando cómo debe ser ella ya me da vergüenza... Su estilo fue "perfeccionando" a lo largo de los años. Tiene buen gusta para la moda, la comida, shopping, maquillaje, todo. Es una persona con muy buen gusto y con mucha seguridad en lo que hace, lo cual me hace admirarla mucho.
- Kim Jones: Todas sus fotos son inspiradoras. Tiene un estilo muy sofisticado y una vida que por momentos parece mágica. Sus fotos logran transmitir amor y lo bello que es viajar y recorre el mundo.
- Negin Mirsalehi: Me fascina como mujer. Es absolutamente bella. Me gusta su pelo y que no sornía en cada foto; me encanta su estilo que es muy variado y lo sabe adaptar a cada ocasión. Sus viajes tienen glamour y toda parece suceder con mucha lentitud lo cual da la sensación de que disfruta de cada segundo de su vida.

HOME / DECO
- Kate: Sus constantes fotos sobre la decoración de su casa, pequeños detalles que va agregando o sus recientes favoritos me dan ganas de remodelar mi casa una y otra vez. Cada cosa en su casa (mueble, fotos, libros) tiene un por qué y está meticulosamente pensado para que se ve perfecto.
- Lauta Irion: Sus fotos son entre modernas y hogareñas. No se muy bien como explicarme. Siempre es posible encontrar espacios minimalistas y blancos pero por otro lado nunca falta la madera.
- Ikea USA: ¿Era obvio no? Amo profundamente ir a Ikea. Es un lugar que me encanta visitar y recorrer. Me da mucha inspiración y muchísimas ideas y tener una cuenta donde puedo ver a diario los pequeños espacios que arman de manera tan creativa me da más gusto aún.

BEAUTY
- Estée: No tiene una cantidad inmensa de fotos de maquillaje pero para mi ella es un referente muy importante en el mundo de la belleza. Tiene mi edad por lo que la hace mucho más real que muchas otras personas. Tiene una belleza inexplicable para mi y una personalidad que es imposible no amarla. Sus looks son siempre "flawless" y tan naturales.
- Alli: Absolutamente bella y con una sonrisa contagiosa. Su instagram está repleta de selfies mostrándo sus look y el maquillaje que usa en ese momento. Me encanta porque se anima a usar colores neutros y también más llamativos, dando así la posibilidad a un rango muy grande de personas a encontrar esos looks que más les gusten. 
- Nars: ¿Hay alguien en este mundo que no le guste Nars? Lo dudo. Cada foto es limpia y organizada, como me gusta. Creo que es una de las mejores marcas de belleza que existen y lo que me generan las fotos es algo inexplicable. 

FOOD
- Pressed Juicery: Es una compañía que jugos naturales, donde cada botella tienen varios ingredientes. Me gusta esta cuenta ya que amo comer frutas y si fuese por mi es lo único que comería en el día. Pero a su vez sus jugos tienen verduras y otro tipo de ingredientes como jengibre lo que me recuerda que tengo que comer más verduras (lo se, soy vegetariana pero odio comer verduras). 
- George Town Cupcakes: ¿A quién no le gustan los cupcakes? Esta cuenta que pertenece a un local de Nueva York, el cual es bastante conocido. La variedad de colores, sabores y formales me dejan absolutamente loca. Es impresionante la dedicación que le ponen a cada uno de esos cupcakes y sueño algún día con pisar ese local.
- Manuela Kjeilen: Ella siempre me recuerda por qué amo tanto la pastelería. Tiene un estilo bien marcado, femenino donde se puede apreciar su amor por los colores pasteles. Cada día muestra cuánta pasión tiene por su trabajo.
- Giulia Mule: Si no la conoces tienen que pasar por su blog. Este está centrado más que nada en las visitas que hace a diferentes restaurants, bares, pubs, ect y hace una reseña de las comidas de cada lugar. En su Instagram publica esas comidas que degusta y disfruta lo cual es siempre rico de ver.

TRAVEL
- Faye: Es una de las cuentas más bellas que he visto en Instagram. Esta chica es una guía en París que muestra cada uno de los rincones más bellos de esta cuidad. Es una bellísima obra de arte.
- Carin Olsson: Esta cuenta es parecida a la anterior, mucho París, mucha belleza. Pero también hay viajes a otros lugares en el mundo lo cual hace esta cuenta aún más especial y bella.

7 comments:

  1. Considerando reabrir mi instagram!!!! Muy copadas las opciones Juli!!!!

    Beso
    ÑOÑA♡

    ReplyDelete
  2. Hay por dios, hay tanta gente talentosa en Instagram que me quiero morir x.x

    ReplyDelete
  3. Muy bueno este post, así podemos conocer nuevas personas de acuerdo a nuestros intereses. Voy a pasarme por algunos, sobre todo los de fashion y food.

    http://medicenmagenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me encanta instagram. No te parece que es inspiración?
    Saludos
    Ana

    ReplyDelete
  5. Muy inspiradores! Ya estoy siguiendo varios que no conocía! Me encantó el post!
    Beso, Malu

    ReplyDelete
  6. A algunos instagrams ya los conocía pero voy a estar chequeando los de comida ♥
    Gracias por las recomendaciones Juli!
    Un beso

    thepaulas.com

    ReplyDelete
  7. Hola! Me encanto tu post. Yo AMO Instagram y me parecieron muy buenas tus recomendaciones!
    Saludos, Chiara.

    carpediemtodream.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!