Friday 16 January 2015

En Invierno me gusta...

Que lindo que se sienten los días Viernes. Hace una semana más o menos que no escribo y para serles sincera es porque así lo sentí. Aún sigo debatiendo dentro mío "mis resoluciones para el 2015" y hay muchas cosas en las que estoy trabajando.
Cada estación tiene algo distinto y aunque no me guste tener frío prefiero el Invierno al Verano. Les comparto algunas de las 10,000 cosas que me gustan en Invierno:
Esmaltes oscuros: Esta es la estación perfecta para pintarse las uñas bien oscuras. Estos 5 esmaltes son mis favoritos para esta epoca. En mi opinión le dan un poco más de "seriedad" a la vida y me hacen sentir más adulta y me recuerdan a los días fríos y a las largas horas que puedo pasar en el sillón mirando una serie (como Criminal Minds o Pretty Little Liars) mientras llueve afuera.
Perfumes con aromas fuertes: Estos 3 son los que más me gustan en épocas de frío y lluvia. Siento que la lluvia limpia todo y remueve todo olor que existe por ahí afuera, dejando sólo olor a tierra, lluvia, pasto, etc. Por eso me gusta usar un perfume que sea fuerte, poderoso y que dure mucho, que se sienta desde lejos. El NY de DKNY es el más "fresco" de los 3 y el que menos entra en esta categoría pero aún así me veo usandolo muchísimo.
Velas: Tengo un santuario de velas. Si pudiese comprar todas las velas que existen en Ikea, lo haría. Las velas con colores oscuros y aromas más fuertes son las que más me gusta prender en Otoño e Invierno.
Cuando prendo este tipo de velas me siento en una cabaña en el medio del bosque y me siento tan sumergida en esta estación.
Té: Siempre me gustó el té pero antes solía tomar mucho más café hasta que lo abandoné por las migrañas que me producía. Ahora mi amor por el té crece y crece cada día. Tengo de todo tipo, sabores, aromas, colores, diferentes saquitos, solo las hierbas, mismo hago tes con ojitas que corto de las plantas.
Es el momento en el que me siento en el sofá con mi pijama puesto, medias gruesas, la calefacción prendida y una taza de té que siento que nada puede ser mejor que eso (bueno, tal vez una chocolatada caliente).
Ropa abrigada: Soy friolenta, muy pero muy friolenta. En Invierno duermo con pijama largo y medias, sumando al acolchado enorme que no puede faltar.
Cuando salgo me resulta necesario tener encima botas, guantes, gorro, bufanda, tapado. Termino pareciendo un oso enano y gordinflón y siempre tengo frío pero por lo menos estoy cubierta del viento y de la lluvia.

¿Cuáles son las cosas que más les gustan en Invierno?

7 comments:

  1. Leo tu entrada y recuerdo como odie los 34° que hicieron ayer!! jaj yo también amo el invierno y todas las cosas que mencionaste, no hay nada más lindo que estar calentita en casa mientras llueve, o salir a caminar y sentir la brisa fría en la cara! me encanta!
    Que disfrutes de tu invierno mientras yo muero de calor jajaj
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Muy lindos los emaltes pero cambio el negro por nude, nunca use negro.
    Yo estoy esperando que salga en netflix las temporadas que faltan de Pretty Little Liars, me mire la 4 por internet pero era una cagada la página y me quedó la 5 por ver! En mi invierno pasado me mire todas las temporadas de: Breaking bad, Gossip girl, Devious maids, The mindy proyect, The carrie diaries, Once upon a time y The orange is the new black. Un exceso pero cuando hace mucho frio con un bebé no salís de tu casa jajaja.
    Te leo como si fueras un libro, me encanta como describís todo y es muy fácil imaginarte así a la distancia, con tus uñas pintadas, tu gorro tejido, perfumada y tomando un té, que tierna ♥
    muuá


    P.D: Te mencioné en mis "Liebster award" si te interesa chusmealo!

    ReplyDelete
  3. el té y los gorritos ♥ tengo una relación amor/odio con el invierno de Buenos Aires. si bien no hacen las temperaturas que hacen en otros países, no tenemos ropa abrigada! o si y yo no la encuentro. aclaremos, ropa abrigada linda. entonces siempre salís hecha una cebolla, y cada capa es más fea a medida que te vas acercando a la ropa interior! siento que algunas marcas deberían invertir en hacer prendas más calentidas! unas calzas termicas que sean lindas y abrigadas, por ejemplo! o parkas que sean efectivamente abrigadas, no como las varias que se ven por acá!

    un besito ♥

    ReplyDelete
  4. pd. me fui de mambo, oops!!

    ReplyDelete
  5. A mi me gusta el invierno por las pequeñas cosas, como el café hirviendo o los gorritos! Por otro lado lo odio porque me pongo blanca transparente, se me seca la piel, no sé que ponerme y quiero dormir todo el día adelante de la estufa (?) Aunque no me gusta el calor del verano lo prefiero porque hago muchas más cosas que me gustan que en invierno!
    Un beso :)

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  6. ALGUIEN QUE LE DEDICA UN ESPACIO EN UN POST AL TE MERECE MAYÚSCULAS Y TODO MI CARIÑO Y RESPETO. JJajajajjajaj y seriamente. Aguante el invierno.

    ReplyDelete
  7. Amo el invierno!!!!! ♡♡♡♡

    Fiiiira verano!!!!!! Jaja

    Beso Juliii

    ÑOÑA♡

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!