Sunday 4 January 2015

Agenda 2015

Como sabrán me gustar el orden y la organización. Siento que de esta manera todo se ve más claro y es mucho más fácil realizar tareas y distribuir todo lo que tengo que hacer.
Cada año compro una agenda nueva y me gusta ir variando. Lo que significa que cada año busca uno que sea diferente a la del año anterior.
El año pasado compré la Smiley Diary en verisón mini (pueden ver el post AQUÍ) y lo hice por internet en la página Mochi Things de la cual hablé también en ese post. Me quedé tan encantada con la respuesta y la buena atención que este año decidí volver a comprar en esa página.
Les súper recomiendo esta página. Si es que les gustan las agendas, los cuadernos y todo lo relacionado con materiales de oficina, se van a morir de amor! 
La agenda que elegí en esta ocasión es la 2015 Mini Petit a Petit Planner en beige. Es súper mini, no ocupa nada de lugar en la cartera pero aún así cada día tiene suficiente espacio para anotar varios puntos. Viene con un plástico que protege la agenda en caso que se moje y también con dos hojas con stickers para decorarla.
La elegí porque esta relacionada con París y como sabrán amo esta ciudad. Cada vez empieza con un dibujo hermoso y relacionado con París lo cual hace esta agenda más bella aún.
¿Qué agenda elegieron ustedes para el 2015?

11 comments:

  1. Me re gusto! Este año creo que voy a comprar un organizador para las cosas de la facultad y listo porque siempre dejo las agendas a la mitad o las lleno de dibujitos !!

    Feliz Año :)

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  2. todos los años necesito agendas porque son lo mejor para estar siempre organizado, pero a veces termino comprando un cuaderno donde puedo hacer calendarios, dibujos, anotaciones, lo que me parece mas cómodo. La tuya es hermosa!
    besos y feliz año♥

    ReplyDelete
  3. Aaaay que bonita! Cuando era mas chica tenia la costumbre de comprarme agenda todos los años, pero después me empece a dar cuenta que a mitad de año dejaba de usarlas y se convirtieron en un malgasto de plata :( Ahora anoto cosas en papeles sueltos nomás. Me dieron ganar de retomar la costumbre viendo la tuya, pero quiero una asi de linda!

    besos!

    ReplyDelete
  4. que hermosura! muero por una agenda así pero no logro encontrar agendas que sean tan lindas adentro como afuera ): yo me tuve que conformar con la agenda maitena 2015 aunque ahora me dí cuenta que no tiene renglones y me pone triste. un besito ♥
    mortem blonde

    ReplyDelete
  5. monchi things jajaja
    es divina, me encanta!
    yo soy malisima para las agendas :( nunca las completo
    beso grande ju, buen año!
    monchi

    ReplyDelete
  6. Que hermosa! Yo quiero una agenda para organizar mi vida :( jeje

    ReplyDelete
  7. Es muy tierna :') Me encanta.
    A mi me regalaron una re sencilla y chiquita, pero por cada día tiene 1 página completa, y eso es perfecto porque suelo escribir mucho y pegarle cositas.
    Gracias Juli por haberte pasado siempre n.n

    ¡Espero que tengas un año YOLO Juli! :)

    ¡Mucha paz!

    ReplyDelete
  8. love this agenda, it looks so cute :)
    lets follow eachother! let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ReplyDelete
  9. Ayy me enamore de esta agenda!
    Un beso Juli! Buen año para vos y todos tus proyectos!

    ReplyDelete
  10. Es hermosa! Esas ilustraciones....
    Soy de comprarme agendas todos los años pero quedan en blanco y sin usar. Tengo múltiples cuadernos dando vueltas y todos en uso, así que una agenda sumaría uno más, pero este año encontré una que me copó mucho cómo tiene la división de días y espacios para escribir así que estoy muy contenta y animada por usarla.

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!