Que lindo que se sienten los días Viernes. Hace una semana más o menos que no escribo y para serles sincera es porque así lo sentí. Aún sigo debatiendo dentro mío "mis resoluciones para el 2015" y hay muchas cosas en las que estoy trabajando.
Cada estación tiene algo distinto y aunque no me guste tener frío prefiero el Invierno al Verano. Les comparto algunas de las 10,000 cosas que me gustan en Invierno:
Esmaltes oscuros: Esta es la estación perfecta para pintarse las uñas bien oscuras. Estos 5 esmaltes son mis favoritos para esta epoca. En mi opinión le dan un poco más de "seriedad" a la vida y me hacen sentir más adulta y me recuerdan a los días fríos y a las largas horas que puedo pasar en el sillón mirando una serie (como Criminal Minds o Pretty Little Liars) mientras llueve afuera.
Perfumes con aromas fuertes: Estos 3 son los que más me gustan en épocas de frío y lluvia. Siento que la lluvia limpia todo y remueve todo olor que existe por ahí afuera, dejando sólo olor a tierra, lluvia, pasto, etc. Por eso me gusta usar un perfume que sea fuerte, poderoso y que dure mucho, que se sienta desde lejos. El NY de DKNY es el más "fresco" de los 3 y el que menos entra en esta categoría pero aún así me veo usandolo muchísimo.
Velas: Tengo un santuario de velas. Si pudiese comprar todas las velas que existen en Ikea, lo haría. Las velas con colores oscuros y aromas más fuertes son las que más me gusta prender en Otoño e Invierno.
Cuando prendo este tipo de velas me siento en una cabaña en el medio del bosque y me siento tan sumergida en esta estación.
Té: Siempre me gustó el té pero antes solía tomar mucho más café hasta que lo abandoné por las migrañas que me producía. Ahora mi amor por el té crece y crece cada día. Tengo de todo tipo, sabores, aromas, colores, diferentes saquitos, solo las hierbas, mismo hago tes con ojitas que corto de las plantas.
Es el momento en el que me siento en el sofá con mi pijama puesto, medias gruesas, la calefacción prendida y una taza de té que siento que nada puede ser mejor que eso (bueno, tal vez una chocolatada caliente).
Ropa abrigada: Soy friolenta, muy pero muy friolenta. En Invierno duermo con pijama largo y medias, sumando al acolchado enorme que no puede faltar.
Cuando salgo me resulta necesario tener encima botas, guantes, gorro, bufanda, tapado. Termino pareciendo un oso enano y gordinflón y siempre tengo frío pero por lo menos estoy cubierta del viento y de la lluvia.
¿Cuáles son las cosas que más les gustan en Invierno?