Saturday 13 December 2014

New Slip On Shoes

Decir que estoy enamorada de mi nuevas Slip On que compré en el local de Steve Madden es poco. Estoy OBSESIONADA!
Lo más gracioso de todo es que vi esta "moda" en uno de los post de Essie Button y le dejé un comentario diciendo que estaban buenas pero que no era para mi (porque realmente no me gustaban mucho, sobre todo las de ella que tienen piel). Pero últimamente estuve viendo muchos videos de Ingrid Nilsen, mayormente conocida como MissGlamorazzi y ella no para de usar sus Slip On de Vans y le quedan TAN bien! POR FAVOR ESA MUJER ES PERFECTA! Y tiene mi misma edad! Lo que es la vida... 
En fin, me obsesioné tanto con su estilo que decidí ir en busca de unas Slip On para mi, y terminé encontrando estas de Steve Madden de oferta! Golazo :)
Las elegí en negro porque combinan con todo y puedo decirles que son muy cómodas. Al principio me costó acostumbrarme porque son un tanto masculinas pero una vez puestas no quiero sacarmelas.
No tiene mucho que ver con el post, pero quería compartir con ustedes mi arbolito de Navidad porque es hermoso y me trae felicidad cada vez que lo veo.
Cuéntenme, ¿tienen algún calzado parecido a este? ¿les gusta?
Espero que estén teniendo un lindo fin de semana y que lo disfruten mucho!

12 comments:

  1. Síii, me encanta este tipo de calzado, tengo dos pares. Son súper cómodos y la verdad es que no paro de usarlos.
    Nosotros acá no armamos el arbolito por diversas cuestiones pero sí festejamos la Navidad.
    Lindo finde para vos!
    Un beso ♥

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus slip on! Yo saqué unas el otro día en el blog con estampado de zebra...jiji. Un beso!
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  3. Ohh que hermosas!!! Aquí en Buenos Aires están de super moda! los hay en todos estampados, texturas y suelas. Acá las llamamos "panchas" jejej nombre divertido eh??
    besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola Ju! Ayyy sii esas cosas que uno dice en el momento jajaja como dice el dicho "nunca digas nunca".Por estos lados tambien estan re de moda y yo las miraba de reojo hasta que mi abuela me regalo unas para mi cumple, me las puse y son la gloria, super comodas y acolchonaditas, lo mejor es que te dan unos centimetros de ventaja si sos bajita como yo :p.Te mando besitos!!

    ReplyDelete
  5. me encanta el efecto quilted ♥ yo tengo unas vans (de las de verdad, con cordones) que las uso como si fueran slip ons solo que no........ oops.
    un besi ♥
    mortem blonde

    ReplyDelete
  6. Están muy buenas, dan masculinas pero cuando las ves puestas se re adapatan y me gusta el estilo "matelassé" .
    me suele pasar de ver cosas que a otras chicas, por ser muy diosas, le quedan super genial y me obsesiono también jaja, hasta que lo consigo o encuentro algo que ocupe ese lugar pero a mi medida y me inundo de felicidad ♥
    asi que entiendo tu amor por tu nueva adquisición!
    muuaa juli ;*

    ReplyDelete
  7. Son divinas Juli!! Acá en Argetina esta lleno de estas zapatillas pero ninguna parecen ser de tan buena calidad y las grandes marcas abusas con los precios, la misma historia de siempre.
    Saludos y felices fiestas! :)

    ReplyDelete
  8. Son una preciosidad yo quiero unos para estas navidades!!besos

    ReplyDelete
  9. Todavía estoy en la etapa donde no me veo usandolas, será cuestión de tiempo o no. Estas en particular me parecen muy muy lindas pero no se si las usaría! Que dificil!! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  10. Love the shoes! They are beautiful! Happy Friday!
    http://wonderfullymadebypris.weebly.com/

    ReplyDelete
  11. Mis hermanas tienen unas parecidas pero nunca se las usé jajaja, creo que una de las cosas buenas que tienen es que no tienen cordones. Las tuyas son re versátiles y bellas!
    xoxo.

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!