Saturday 6 December 2014

Mis Outfits en Francia

Hoy quiero compartir con ustedes los outfits que usé estando en Francia. Las primeras fotos son de París. Y las que son más veraniegas son de Antibes, Niza, Cannes y Monaco.
Viajamos, mi novio y yo, a Francia en Octubre. Fuimos por dos semanas y sabíamos que no podíamos llevar mucha ropa pero que al mismo tiempo teníamos la posibilidad de hacer lavandería en la casa donde estabamos parando. Eso me dió la libertad de no sentirme estresada por tener que llevar 2 jeans, una campera, 5 remeras, etc. Ya que todo podía lavarlo y volver a usarlo las veces que quisiera.
Espero no abrumarlos con tantas fotos mías, es que me pareció una buena idea mostrarles diferentes looks con tan poquita ropa.
Disfruten del fin de semana!
Detalles: Campera de Jean, H&M - Jeans, Zara - Leggings, Forever 21 - Flats, H&M - Botas, Aldo - Remera gris de manga larga, H&M - Musculosa de algodón negra, H&M - Blusa Negra para salir, H&M - Camisa blanca y negra, Uniqlo - Remera azúl, No label - Sweater claro, H&M

9 comments:

  1. Hola hola! geniales looks, super cómodos... y muy lindas fotos!!
    Te invito a visitar mi blog :)
    Saludos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  2. hola linda, que chevere tus fotos (chevere en Venezuela es como decir cool) , me encantan todos tus outfits y los paisajes tambien estan bellisimos, en mi viaje a Budapest me compre tambien una cartera longchamp roja y ahora nunca la cambio jaja la uso todo el tiempo por lo comoda asi no me combine con lo demas no me importa la verdad y la amo, quisiera poder comprarme una en color fushia o morada.
    Me encanta la foto No 11 , se ve bello ese lugar quizas porque me llamaron la atencion los edificios porque estudie Arquitectura :)
    Buen gusto amiga y supiste combinar todo muy lindo.

    Viajar es un placer envidiable , que suerte poder visitar todos esos paises que tienes cerca :)

    Un beso
    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. ¡Aguante este post! Me gusta que muestres que con poco se puede hacer mucho :) Yo soy un desastre para armar valijas, para campamentos de 3 días me llevo como 6 o 7 posibles mudas de ropa u.u Quizás si algún día viajo al exterior aprenda. Igual en el verano me voy al Norte Argentino por 15 días y me pa que no tendré donde lavar ropa, así que tendré que hacer magia.

    ¡Muchos ánimos y paz Juli! :) <3

    ReplyDelete
  4. Guapiaima en todas las fotos!!besos

    ReplyDelete
  5. re linda! usaste la campera de jean a full ♥
    mortem blonde

    ReplyDelete
  6. ¡Que lindas fotos Ju!
    La cartera Longchamp es un golazo. Me encantó. También me pareció genial que hayas llevado al viaje básicos re usables como la campera de jean y el pantalón negro que son tan versátiles.

    Un beso ♥

    ReplyDelete
  7. Me gusta como combinaste la ropa para que todos sean outfits distintos!!

    Wondrous Place.

    ReplyDelete
  8. Me encantaron tus Outfits!! Muy mi estilo!!! Qué bellos lugares!!! Anduviste por EuroDisney??? Preciosas todas las fotos!!! Besotes July!!!

    ReplyDelete
  9. Me encantó la propuesta de tantos looks con pocas prendas! Es lo mejor cuando estas de viaje antes que andar cargando ropa que no usas :)
    Divina siempre! Y sonreí!! que queremos ver esos brackets! (a mi me los sacaron en abril-mayo y la verdad que no perdí la sonrisa mientras los tuve aunque era una sonrisa alambrada, decía yo!)
    Saludos
    Ana

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!