Tuesday 25 November 2014

Tus Preguntas, Mis Respuestas!

Hace un tiempo les pedí por Facebook, Instagram y también en mi canal de YouTube que me dejasen preguntas sobre todo lo que querían saber sobre mi. Ya que hacía un tiempo largo que quería hacer uno de estos videos.
Me súper emocionó ver que mucha gente dejo sus preguntas y las respondí todas en este video. Fue muy divertido responderlas porque hice un repaso de mis últimos años y sobre todas las cosas que hice últimamente.
Si les gustaría dejarme alguna pregunta para que la responda en otro video, no lo duden! Estaré más que encantada de responderla!

Gracias por todo el apoyo que me dieron en los últimos dos posts. Voy a ir respondiendo a todos los comentarios, lo prometo. Me lleva algo de tiempo pero los tengo muy presente conmigo.
Tengan un bello día :)
Suscríbanse a mi canal haciendo click AQUÍ!

11 comments:

  1. AAAAA me encantó el video.
    Jajaja morí con lo del país. Admito que fue una gran duda, hasta que un día no se como lo descubrí :) Me encantaría ir a Israel.
    Siempre soñé con aprender hebreo :B
    Me encantaron los detalles sobre tu vida en aquellos pagos.
    Yo me colgué en hacerte preguntas, pero igual varias fueron respondidas.

    ¡Mucha paz Juli! n.n

    ReplyDelete
  2. re lindas todas las preguntas y respuestas ♥ no pregunté pero me resolviste un par de dudas de cómo terminaste en otro país!
    un besi juli!
    mortem blonde

    ReplyDelete
  3. ¡¡No tenia ni idea de que vivías en Israel!! Jaja, wau, que diferente :) ¿Y tu novio es de ahí? Me quedé con la curiosidad.
    Que amigable que sos.

    ReplyDelete
  4. Estas hermosa Juli, me encantó tu pelo en este video, peinate siempre así con ese movimiento ♥♥♥ muy "bombshell" :) Luego te comento en YouTube el video porque somos ladies de muchas plataformas jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  5. Vi todo el video, ame especialmente las preguntas de vivir en otro pais porque en Mayo por ahi me voy un año a Europa y freakeo tanto que toda información es vital, jaja. Ademas tengo 2 amigos allá nomas y me re pone feliz que se pueda sobrevivir sin tantos contactos.
    Gracias por la info.

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  6. qué sincera que sos!! si podés disfrutá lo que más puedas de vivir en el exterior, este país es lindo, pero también, está bueno experimentar y ser de todo el mundo.( yo me hubiera quedado en España) Coincido con muchas cosas de las que contaste, y seguiremos disfrutando de tus videos!

    ReplyDelete
  7. Sos muy divina ♥ Yo no te pregunté nada porque me daba verguenza, jaja.
    Siempre miro tus videos, son muy cálidos :)

    Un beso Juli.

    ReplyDelete
  8. Estos videos me encantan!!besos

    ReplyDelete
  9. No sabía que vivias en Israel! El video me saco una gran duda! jajaja
    besitosss

    ReplyDelete
  10. Me encanta como te quedan los brackets, yo me los quiero (y tengo!) poner pero me da miedo, duelen? contras? me gustaría saber sobre eso ^^. En qué parte de Israel vivís? mis primas viven allá pero son Israelies, Algún día vamos a viajar ♥, me encantó el video, muá!

    ReplyDelete
  11. Me encantó el video! Y te doy un consejo que me pasaron a mi y me encantó... lo aplico aunque es muy difícil a veces: Querete hoy y aceptate asi como sos y como estas, seguí creciendo y evoluciona para estar mejor. Dijiste algo como que te gustaría estar plena con vos misma como un sueño. Que cada día sea la plenitud y pareces una muy buena y bella persona asi que sentite orgullosa y plena aunque algunas cosas no se resuelvan aún.
    Me encanta viajar al igual que vos y me encantan tus viajes.
    Saludos desde Argentina
    Ana

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!