Monday 25 August 2014

Every Saturday

Hola! Qué tal han pasado el fin de semana? Les cuento que los míos empiezan los jueves a las 5 de la tarde y terminan el domingo a las 6 am cuando me levanto a trabajar. Y así cada semana. Por lo que los sábados para mí son como los domingos para el resto del mundo.
Hoy les voy a mostrar cuáles son las cosas que usualmente hago los sábados, aunque en ciertas ocasiones el plan varía un poco.
Qué hacen los fines de semana ustedes?
-
Hi there! How was your weekend? Mine usually starts on Thursday at 5 pm and ends on Sunday at 6 am when I wake up to work. Every week is the same. Saturdays are for me what Sundays are for the rest of the world.
Today I will show you how my typical Saturdays look like.
Tell me, what do you do every weekend?
11:15 am: Suelo despertarme tarde, a eso de las 10 am (esta vez fue una excepción) y por lo general sólo tomo café, pero esta vez había shake de frutas preparado y lo tomé con mucho gusto.
11:15 pm: I like to wake up late - usually I wake up at 10 am - and I usually like to drink just coffee on the weekends' mornings. This time I drunk a fruit shake my boyfriend made.
Los fines de semana son sinónimo de Filmar videos para mi canal de YouTube. Por lo que siempre intento cambiar el outfit en cada video y cada vez que grabo.
Esta vez elegí estrenar mi nuevo corpiño de H&M que me encantó y ponerme una musculosa de H&M, un short de American Eagle y unas zapatillas de H&M.
Because I have plenty of time every weekend, I spend most of the daytime filming videos for my YouTube channel. I like to change my outfits and look different in every video I film.
Last Saturday I chose a short from American Eagle, a bra, a tank and sneaker all from H&M.
Como podrán notar me preparé café en una súper taza de Starbucks y me puse a trabajar en todo lo que respecta al video que voy a grabar ese día: Qué video, nombre del mismo, productos, preguntas, respuestas, ideas, fotos, etc etc.
As you can see I made myself a big mug of coffee. Every time I work on a video, I write some details and guidelines for it: What video I'm going to film, the name, the questions, the answers, the products, the photos and every other important things that are going to be shown.
Tal vez ya se habrán dado cuenta, me gusta el maquillaje y suelo maquillarme todos los días. Aunque nada excesivo.
Antes de filmar siempre pienso en un maquillaje que vaya bien con lo que llevo puesto, sin importar que lo único que vean de mí es la blusa o la parte de arriba del vestido que llevo.
You might noticed already - I love makeup. I wear makeup every day. But always trying to keep it not too excessive.
Before filming, I always put my makeup on, which should match my outfit.
Después de tanto filmar tengo mucha hambre y generalmente almorzamos entre las 2 y las 3 de la tarde. Tanto mi novio como yo somos vegetarianos y nos encanta preparar estas milanezas de brocoli al horno (mi pancito estaba en el horno cuando saqué la foto).
I am always quite hungry when I finish working on my video. We always eat lunch between 2 and 3 pm on weekends. And because we are both vegetarians, we like to eat things like this "broccoli burgers" (which will come with burger buns and sauces).
Me encanta dormir siesta, aunque hay veces que siento que pierdo mi tiempo durmiendo cuando podría estar haciendo otras cosas.
I like taking naps, although sometimes I feel it is a waste of my time, when knowing I can do so many other things.
Soy de esas personas que nunca pueden esperar, y si filmo un video me gusta editarlo el mismo día. Me lleva el día entero, pero no me importa, lo hago porque lo disfruto y cada vez progreso un poquito más.
I am the kind of person who can't wait. If I film today I must edit it TODAY. It sometimes takes me the entire day, but I don't care. I like it and I enjoy making them.
Generalmente los sábados cenamos en la casa de los papás de mi novio y termino mi día tirada en el sofá leyendo blogs y viendo miles de videos en YouTube. No me molesta "encerrarme" en casa y en mi mundo, ya que disfruto del silencio y la tranquilidad, la calidez del hogar, la comida casera y muchos horas de ocio.
Usually we eat dinner at my boyfriend's parents and I finish my day on the sofa reading blogs and watching videos on YouTube. I don't mind 'locking' myself at home, because I enjoy being quiet and relaxed, eating homemade food and lots of leisure time.

8 comments:

  1. que hermoso gatito y escritorio ♥
    mortem blonde

    ReplyDelete
  2. ¡Sos tan ordenada! :) Copados tus fines de semana, y más si te pones a hacer los videos :)
    Necesito ese shake para vivir, la sed que tengo en este preciso momento me esta haciendo llorar jajaja.
    ¡Copado que vos y tu novio sean vegetarianos!

    YOLO JULI YOLO YOLO, próximamente se tiene que venir el post yolo.

    ¡Mucha paz!

    ReplyDelete
  3. Sos muy ordenada en cuanto a todo! Yo no podría definir mi sábado, no es que varían siempre, pero casi.
    Ese licuado del principio me dio muchas ganas de uno y btw que lindo tu gato!
    xoxo.

    ReplyDelete
  4. Después de esa foto exijo un +diy pde cómo hacer esas mi+lanesas de brócoli! Me encantaron las fotos, yo no podría tener todo tan planificado jajaja Un beso, Juli.

    ReplyDelete
  5. Qué lindo todo. Veo esto y me dan ganas de llorar porque con mis nuevos horarios de la facultad ya no tengo más fines de semana, o mi fin de semana es sólo el domingo. Ah, y apoyo la moción del DIY milanesas de brócoli.
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo siempre prefiero salir a pasear, pero quedarse en casa relajado y haciendo lo que nos gusta tambien es un buen plan.
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Maravillosa rutina de tranquilidad =)
    Yo casi nunca puedo hacer lo mismo dos fines de semana seguidos. O estoy en modo "tirada en el sofá sin salir de casa y viendo solo la pantalla de mi portátil" o me voy al campo y no aparezco en todo el finde. Ambas cosas me encantan!

    Por cierto, publiqué un post sobre fotografía porque me encantó el enlace que pusiste en tu página de facebook sobre "lens between us". Espero que no te importe. Creo que te enlacé o algo.

    un beso!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!