Thursday 8 May 2014

Cactus

Estoy tan emocionada. Cada vez estamos más cerca de mudarnos.
Estuve esperando este momento por mucho tiempo, ya que el departamento al que nos mudaremos es significativamente más grande. Donde podremos tener un cuarto de estudio y el dormitorio separado del living.
El hecho de tener un nuevo espacio donde "construiremos" nuestro hogar juntos significa mucho para mi. No sólo por el vínculo que nos genera sino porque será la primera vez que voy a tener un hogar propio donde podré ir decorándolo con el fin de sentirme cómoda e identificada con el lugar.
-
I'm so excited! Very soon we will move to a new apartment.
I was waiting for this moment for so long. We will have a bigger apartment than the one we lived in, and it's very important for me. It means we going to have a room for studying and a bed room that is actually separated from the living room.
The fact that we are "bulding" our own home means a lot to me. Not just because I believe we'll get closer but also because I will have my first real house - which I will be able to decorate the way I want, and feel comfortable with the place I live in.
En cuanto al outfit les puedo decir que por fin me animé a vestirme como quiero y así salí el viernes pasado que fue un día bastante caluroso.
Estos shorts estaban en oferta por lo que no dudé en comprarlos en uno de los tantos paseos que hicimos junto a mi hermano cuando vino de visita.
No siempre me siento valiente y uso lo que quisiera pero siento que poco a poco voy a ir tomando valor para hacerlo. Creo a su vez que la primavera y el verano son dos estaciones perfectas para probar todo tipo de outfits y animarnos a encontrar nuestro propio estilo.
¿Ustedes qué opinan?
-
Finally, I'm wearing an outfit which I feel myself in it. This is what I wore last friday, which was a sunny day.
The shorts were on sale, so as you can imagine I didn't hesitate, and took them.
I'm not always feel as "brave" as last friday. It's not easy for me to wear all the time just what I want or what I really like. I know it sounds strange but for me it's a big deal. I feel this spring and summer will help me a lot to find finally the real me, my real style.
What do you think? Do you have any tip for me?
Tank Top Forever 21
Shorts Castro
Pantyhoes H&M
Boots Aldo
Bag Zara

18 comments:

  1. Me encanta tu cartera y todo el look y te queda mucho mejor si sentís que estás usando lo que queres!
    Suerte con la mudanza y todo lo que conlleva!
    xoxo.

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones por la mudanza!
    En cuando a lo de sentirse cómoda con tu ropa es todo un tema. Me acuerdo que una de las tantas BafWeek me puso unos borcegos tipo obrero que tanto se usan, seguramente los habrás visto. Recuerdo el comentario de una chica, que prácticamente se me rio en la cara: mirá lo que se puso esa mina! le dijo a la amiga. Me dio tanta bronca, pero después no le di importancia porque yo estaba más que feliz con esos borcegos y más porque me los había regalado mi novio.
    En fin, yo trato que las opiniones de los demás no me afecten. Sé que es un comentario muy cliché pero desde que deje de escuchar las cosas negativas y me tomo todo mucho mejor. Saludos! y suerte con la mudanza

    ReplyDelete
  3. Me encantaron la cartera y las botas! y si, es hermoso vestirte como querés y que no te importe lo que te diga el otro, a mi una vez me gritaron "payaso" de un auto por tener un sweater de colores... yo pienso que cuando la gente te dice algo malo es porque no quieren afrontar sus propias ''cosas malas'' , no se si se entiende, pero algo así ajajaj.
    Mucha suerte con la mudanza!! ♥
    xo, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué guapa, me encantan los shorts y cómo los has combinado con el top, un look estupendo!

    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Que hermosa! Tu cabello es tan lindo!!!!! Felicitaciones por la mudanza! Yo tambien estoy por mudarme en unos dias, asi que te entiendo completamente!!! Me encanta tu site, asi que

    Te sigo desde ya! Porfa, podrias seguirme tu tambien!
    Mi blog es sobre cosmetica asiatica y mas!
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. que bella esa sensacion del 1er hogar!!!! Y que lindo arrancar esa nueva etapa de la vida =)
    disfrutala muuuucho!
    En cuanto al look, bien x vos, x animarte a vestirte como queres y sentis, tenes q hacerlo mas seguido!!!! es una forma de expresion =)
    Besotes!

    ReplyDelete
  7. A veces cuando vos te sentis linda usando lo que queres los demas tambien lo ven asi, a veces como en el comment de arriba hay gente re amarga, pero es problema suyo.
    Suerte con todo lo que se te viene de la mudanza!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  8. Vinco que nos genera? Se que mo respondes ls comentarios pero q alguien m diga q significa eso plis.
    El look no m gusto.. las medias están de más.
    La casa la compran entre los dos??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola anónimo. Respondo todos los comentarios, pero no en mi post, si no que entro a cada blog y respondo cada comentario.
      Sobre gustos no hay nada escrito, es bueno que el mundo sea variado, no?
      Escribí VINCO en vez de vínculo, me confundí y lo acabo de corregir. Gracias, no me había dado cuenta.
      Que tengas un buen día!

      Delete
    2. Ah! Y con respecto a la casa, nosotros vivimos en un kibbutz, por lo que las casas pertenecen al kibbutz y por ende no pueden ser compradas, sino que son otorgadas a las personas según la antigüedad que se tiene en dicho lugar o por cantidad de hijos. Y así la gente va recibiendo casas más grandes a medida que van pasando los años.
      Espero haberlo explicado bien, cualquier duda podes volver a preguntar.

      Delete
    3. Gracias por responder, fuiste muy atenta. Es que no tengo blog y una vez consulté, en el post de un cumple en un lugar hermoso con caballos un viernes, si allá los viernes no trabajaban. . O capaz era feriado..
      Que bueno lo de las casas! Pensar como cambian las costumbres según el país. .

      Delete
    4. Bueno en realidad no se si es bueno no sentirse dueño del lugar donde se vive .. es raro. Saludos!

      Delete
  9. Te re entiendo con lo del depto, vivo en un monoambiente y somos tres personas (próximamente cuatro) y ni siquiera es nuestro, es prestado, así que me siento re limitada, por suerte ahora vamos a construir y ampliar y vamos a poder tener nuestra cama en una habitación separada de la de los niños, yay!
    Lo que mas me gusta de la primavera es eso, poder probar muchos outfits diferentes y vestirme mas relajada! me gusto mucho el short y te queda re bien, vestite como te gusta mas seguido! haha

    ReplyDelete
  10. Me encantan esos botines y aún más el bolso,
    es un look genial :)
    Un besazo guapa ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. great shorts:)please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me encantan los shorts sobretodo! son divinos! besitosss!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Un look ideal, me encantan los botines son precioso. ¡Una pasada! Estás muy guapa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Me encanta el outfit! la combianción de las medias con botas y denim es divina! y amo esa cartera de Zara
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!