Saturday 1 March 2014

Random Facts + Outfit

Sara Dorado del blog Golden Sister's nominó a mi blog con el premio Liebster Award donde hay que responder 11 preguntas que dicho blog me ha dejado.
Poco después que empecé a escribir en este blog recibí el mismo premio y a pesar de que las preguntas no son las mismas las reglas sí. Por lo que se me ocurrió hacer algo un poco distinto. Contestaré las preguntas de Sara y a su vez agregaré Random Facts sobre mí para que me conozcan más.
Empecemos!

Sara Dorado from the blog Golden Sister's  nominated my blog to the Liebster Award - where I have to answer 11 questions she asked.
When I started writing this blog, I received this for the first time. The questions aren't the same but the rules are. So I thought it might be a good idea if I change it a little bit. I'll answer all the questions Sara asked me, and I'll add some Random Facts about myself, so you will know me better.
Let's get it started!
1) Cuál es tu horóscopo? Sagitario. - What is your Zodiac sign? Sagittarius.
2) Cuánto hace que eres blogger? En el 2008 abrí mi primer blog, son ya 6 años. - How long have you been blogging? I started writing my first blog in 2008, so it's 6 years now.
3) Cómo definirías tu blog? Le Voyage de Juliette es el diario de viaje de mi vida. - How do you define your blog? Le Voyage de Juliette is my life's journey.
4) Con qué color definirías tu vida? Con el VERDE. Vivo rodeada de árboles, plantas y flores. Soy vegetariana y creo que eso me conecta mucho con el mundo de la flora y la fauna. Además es un color que tiene muchísimas tonalidades y todas hermosas. - Which color defines your life? GREEN. I live in a place full of trees, flowers and plants. Plus I'm vegetarian which I think connects me a lot with the flora and fauna.
5) Cuál es tu fruta preferida? Frutillas. - Which is your favorite fruit? Strawberries.
6) Qué significa para ti este premio? Me halaga, me gusta que otras personas lean mi blog y me divierte responder estas preguntas. What does this award means to you? I feel flattered. I like that other people read my blog and I enjoy answering these questions. 
7) Qué piensas de mi blog? Me gusta que en él se puedan encontrar muchas cosas, como por ejemplo recetas, looks para diferentes ocasiones, etc. - What do you think about my blog? I like that I can find different things in it, for example recipes, outfit ideas, etc. 
8) Cuál es tu número favorito? 21 - Which is your favorite number? 21.
9) Un lugar? París con mi novio Ami. - A place? París with my boyfriend Ami.
10) Una palabra? Amor. - A word? Love.
11) Una estación del año? Otoño y Primavera. Amo las dos. - Which season do you choose? Fall and Spring. I love both.
Esas fueron las 11 preguntas. Espero que les hayan gustado. Ahora les dejaré 10 Random Facts mios.

These were the 11 questions. I hope you enjoyed to read them. Now I'll write 10 Random Facts about me.
1) Soy vegetariana hace 6 años.
2) Se hablar Español, Inglés y Hebreo. Entiendo Portugues casi a la perfección.
3) Me como las uñas.
4) Tengo un hermano más chico que se llama Martín.
5) Mi abuela materna nos crió a mi y a mi hermano.

1) I'm vegetarian since 2008.
2) I can speak Spanish, English and Hebrew. I also understand Portuguese.
3) I bite my nails.
4) I have a younger brother. He's name is Martín.
5) My maternal grandmother raised my brother and I.
6) Hice gimnasia artística durante más de diez años.
7) Me gusta leer novelas policiales. Por supuesto amo Sherlock Holmes.
8) Soy bastante perfeccionista. Me gusta hacer las cosas de la mejor manera posible y siempre mejorar.
9) Tengo dos grandes pasiones. Una es sacar fotos y la segunda es viajar.
10) Siempre me gusta estar arreglada cuando salgo, no importa a donde sea. En casa suelo usar pijama todo el tiempo pero cuando pongo un pie afuera tengo que estar perfecta.

6) I did artistic gymnastics for more than 10 years.
7) I love read detective book. Of course I love Sherlock Holmes.
8) I'm a bit perfectionist. I always do the best I can and I always try to improve myself and get better.
9) I have two passions. Photography and travel.
10) I always must be perfect when I go out. At home I don't mind to wear pajamas, but outside I need to wear a nice outfit and wear makeup. Those are the rules. Ahaha!
T-shirt H&M
Sweater Blue Bird
Leggings Hoodies
Boots from Madrid
Bag Laster

16 comments:

  1. me encanta leer las diferentes respuestas de los nominados al Liebster, y me siento identificada con varias de las de las tuyas
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Yo también me como las uñas y yo también empecé mi blog en el 2008, mi último año de primaria!
    Yo también se hablar español, inglés y hebreo pero mi hebreo debe ser bastante más básico que el tuyo, aunque cuando estuve en gatna hice de traductora.
    Gracias miles por el último comentario, qué lindo todo lo que me dijiste!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. El jersey tiene un color precioso y le da mucha luz al outfit, me gustan als botas de tachasss!
    Te apetece seguirnos en gogle friend connect?¿
    xx

    ReplyDelete
  4. Muy guapa en las fotos, y me encanta el colorde tu jersey! Te apetece seguirnos en google friend connect?
    Felicidades por el premio! Un besito

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encantaría poder viajar y conocer muchos lugares, espero algun dia tener la oportunidad. Me encanta el color de tu sweater :) Besos!
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. hello darling, lovely post!!
    would u like to follow each other on gfc and facebook? I always follow back
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  7. Qué buen post, siempre es bueno conocerse más ;)
    Un beso, Juli. trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  8. No entiendo ni papas de Hebreo ni de Portugués ni de vegetales ni de la gimnasia artística. Oops. Amo los posts de random facts! Un beso!
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
  9. No entiendo ni papas de Hebreo ni de Portugués ni de vegetales ni de la gimnasia artística. Oops. Amo los posts de random facts! Un beso!
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
  10. Qué guay!! Admiro lo de ser perfeccionista y salir de casa arregladita y lo de los idiomas, ojalá yo supiese al menos hablar bien inglés.
    A mí me encanta viajar también!
    Las fotos son preciosas.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. Me ha enamorado este jersey!! Muchos besitos bellezón!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Sabes hablar hebreo?? Que pasada! Creo que es lo que más me ha llamado la atención de todo, supongo que porque nunca había conocido a nadie que supiera.
    Te queda genial la trenza ladeada =) Y me gustan mucho tus botas!

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Hola!!! Es lindo ir conociendo más sobre vos.
    Besoss

    ReplyDelete
  14. Guapa, un post genial para saber un poco más de ti. El color del jersei me encanta. Te sigo por G+ guapa.Besazos

    ReplyDelete
  15. Me gusta la idea
    Besitos guapa
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Ya que sos vegetariana.. nos comentas que comes? Si tenes algunas recetas o recomendaciones. . Gracias!

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!