Últimamente me siento distinta. Sinceramente creo que algo dentro mío está cambiando y muchas cosas están pasando.
Tengo muchos sentimientos encontrados con respecto al blog. Me siento bastante desmotivada a seguir publicando, sacando fotos y esforzándome a escribir. Muchas veces tengo la sensación de que mi personalidad no encaja con este mundo "blogger". Estoy "desintonizada" con el resto de las bloggers, tanto sean argentinas o no. Y para ser sincera, un poco me cansé de sentir eso.
Hace un par de meses empecé a filmar videos y publicarlos en mi canal de YouTube y es algo que hoy por hoy disfruto mucho más y la conexión que tengo con otras personas que "me ven" o que también hacen videos es mucho más linda (espero no ofender a nadie).. Siento que es más sincero el "me gusta de lo que estás hablando" o un comentario de "que lindo todo, besitos".
En fin, decidí no alejarme por completo de mi blog, sino enfocarme en otros temas que últimamente me interesan más. Y a su vez tratar de plasmar quién soy, qué me gusta, qué cosas hago y me interesan y a dónde quiero llegar lo mejor posible. Puede que vean un gran cambio en el blog como que no, pero eso no me importa. Me importa ante todo como me siento yo y si algo no me gusta lo intento cambiar. Como muchas veces lo dije, mi blog es mi diario, mi viaje hacia lo incierto y estoy cambiando y mi blog cambia conmigo.
Se que siempre que escribo este tipo de posts soy muy dramática, pero así soy yo. Así pienso y ante todo me gusta ser sincera conmigo misma y con el resto del mundo.
A partir de ahora me voy a tomar unos días y hasta una semana para replantear qué es lo que quiero mostrar en mi blog, si quiero que siga siendo público o sólo escribirlo para mi, a dónde quiero llegar y con qué personas quiero interactuar. Puede sonar egoísta y hasta tal vez duro, pero muchas muchísimas veces escuché decir que tu entorno influye mucho en tu vida y aunque no conozco a ninguna persona que escribe detrás de todos los blogs que leo (sacando a Juli que es una divina) siento que si hay blogs que he dejado de leer porque me hacían mal y tal vez deba replantearme lo mismo con otros y los invito a que lo hagan con el mío también porque lo que les estoy diciendo del "mundo bloggero" me incluye. Ya que puede haber alguien que se sienta así conmigo y mi blog.
Ya, se terminó el post, esta vez no va en inglés porque no tengo ganas. Puede que no escriba más en inglés. Ya que más que nada lo hacía para mejorar mi escritura y practicar pero supongo que puedo hacerlo en casa en un libro en blanco.
Buen miércoles para todos.