Este el es último post del 2014. Qué triste suena, no?
Lo cierto es que son estas fechas las que me hacen replantearme cosas, mi vida, mi ser, las personas que me rodean. Todo. Es algo natural, que me nace desde adentro y que no puedo evitar. Me pongo melancólica.
Como les había contado festeje mi cumpleaños el domingo 21/12 (fecha de mi nacimiento) pero los festejos se prolongaron hasta el viernes 26 con una gran fiesta de Navidad, mi cumpleaños y del papá de Ami.
Fue una noche hermosa. Decidí arreglarme para la ocasión y usar un vestido que Ami me compró en Forever 21 y del cual estoy enamorada. Comimos mucho, abrimos regalos, cantamos canciones de Navidad y de cumpleaños. Para mi fue una noche muy especial.
Les quiero dejar en este último post el vlog que hice sobre ese día, así pueder ver cómo lo pasé y qué cosas hice.
También les dejo fotos de algunos de los regalos de cumpleaños que recibí. No están todos los regalos porque después recibí más en la noche de Navidad y no pude sacarle fotos a todos, pero si los filmé en el vlog.
Espero que les guste y quiero agradecerles inmensamente por el apoyo, por leerme y comentar. Se que hay mucha gente que lee pero no comenta (yo también soy de esas, en muchos blogs). Y les deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de magia, salud y mucho amor. Que se encuentren felices en los lugares donde se encuentran y siendo quienes son. Que eso es lo más importante, porque cuando uno esta bien con uno mismo todo lo demás se va resolviendo solo.
Nos vemos el año que viene. Tengo la esperanza de haber encontrado el rumbo en este blog y espero dedicarme a él mucho más de lo que lo hice este último tiempo.
Nuevamente, muchas gracias! Felices Fiestas!