Pages

Friday 13 February 2015

|| Inspirandome ||

* Muchos cambios están sucediendo en mi vida y este post está dedicado pura y exclusivamente a eso.
Antes me emocionada sentarme a escribir un nuevo post y leer blogs de diferentes partes del mundo. Me interesaba saber sobre la vida de estos bloggers, sus gustos, las cosas que hacen. Me pasaba días pensando sobre nuevos posts y cómo podía ser más "atrayente".
Recuerdo que mi yo hace 4 años atrás quería que la gente leyera mi blog (el que tenía por ese entonces) y quería recibir comentarios. Quería sentir que alguien, en alguna parte del mundo, sabía que existía. Es gracioso ver como el ser humano siempre busca en el otro lo que no tiene para sentirse miserable. Como dice el dicho "el pasto del vecino siempre es más verde".
Han pasado ya varios años desde mi primer blog, 7 años para ser exacta. Y aún cuando mucho de mi a cambiado y hasta puedo decir que empeorado en ciertos casos, muchas cosas siguen igual. Y me cansa. Sí, con mis 25 años me siento cansada.
Hace un par de días, mirando Instagram, me di cuenta que siempre busco fotos lindas de otras personas para inspirarme sin darme cuenta que yo misma puedo sacar fotos bellas (desde mi punto de vista), como las 3 que puse en este post y sentirse inspirada. O miro otras youtubbers y blogger "bellas" para ver qué hacen, qué comen, cómo se visten para ser "la mejor versión de mi misma" cuando en realidad lo único que logro es deprimirme más por ser como soy. Lo cual es estúpido porque lo que necesito aprender es cómo amarme y no cómo peinarme como X persona.
En fin, este es un post raro, una catarsis. El año pasado escribí sobre como quería tomarme el tiempo para hacer de mi blog lo que quiera y ya no me importa si recibo un comentario o no, y ya no me importa leer blogs o no. Me importa escribir lo que quiera, publicar las fotos que quiera y ser feliz con eso, sin importarme qué pensarán de mi y sin tener vergüenza de quien soy.
Fin.

9 comments:

  1. Hola Juli, a mí me gusta entrar a tu blog para inspirarme y me parecés bella como sos. Lo que hacés es re lindo y con gusto leeré más de eso. Felicidades.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Hola Ju!! te re entiendo.. me paso algo parecido hace un tiempo. sin embargo de todos los blogs que sigo del tuyo y de vos siempre me acuerdo, dudo que sea reciproco, de mi nunca se acuerdan =P.en fin.
    siempre me gusto leerte, al contrario de las cosas superficiales con las que todos buscan ''inspirarse'' para imitar o lo que sea, de vos siempre tome como ejemplo y modelo a seguir tu fortaleza.

    te mando muchos besitos,

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Todos paranoiqueamos con el blog en algún que otro momento,pero cuando haces el click y te empieza a resbalar todo es lo mas y lo disfrutas mas.
    Inspirarse no esta mal pero hay que desintoxicar con un poco de vida real y aunque quiera no puedo tomarme el tren en retiro vestida como Natalie Off duty anyways.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  4. Juli que bueno es leerte. Me alegra que te hayas empezado a preguntar ese tipo de cosas :) Sos hermosa, no necesitas ser como nadie, solo vos.
    Te mando un abrazo grande ¡Mucha paz!

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu sinceridad, ME LEAS O NO jaja. Yo creo que muchas se sienten de la misma forma, incluso aquellas que te hacen sentir miserable, deben sentirse de la misma manera con otras personas por eso la necesidad de mostrarse ESPECTACULARES y estar ahí esperando la aprobación y admiración del resto.
    Esa es la cagada de las redes sociales como instagram, que te inducen a desear lo ajeno y al "ajeno" a ostentar lo suyo. Yo me siento igual que vos pero después apago la pc, el celu..miro a mi alrededor y me siento bien con la vida que tengo, la flia que formé y me dejo de sentir así por no poder tener la piel de, el pelo de o esa casa divina de ...
    Yo abrí un blog para decir lo que pienso, para mostrar lo que hago y porque se me cantó el culo, si me firma 1, 5 o 20, no modifica mi vida y realmente no pasa ni el loro por mi blog, pero no lo cerraría o lo dejaría de usar cuando tengo ganas por eso, no se, así soy yo.
    Lo único que me da bronca son las minas que se creen famosas y ni agradecen un comentario (ni digo que pasen por el mio porque eso queda en cada uno), pero es lo único que me modifica para decir, no le comento más a ninguna de esas porque que me ignoren no me gusta y el respeto no es opcional.
    un beso.

    ReplyDelete
  6. que divina sos juli
    yo creo que a todas les pasa, pero me parece que sos super natural
    y me encanta tu blog y todo lo que haces
    no te sientas presionada
    todas miramos y buscamos inspiracion en otros, no esta mal supongo
    pero tenes que estar muy contenta de lo que haces tambien porque es increible!!
    un beso enorme!
    monchi

    ReplyDelete
  7. Juli, dejame decirte algo, no se si lo vas a leer o no, pero al menos cumplo con mi deber en este momento. Quiero decirte que sos una de las Youtuber más bonita que conozco, la mayoría de las chicas que sigo en YT son Argentinas, como vos. Pero vos tenes algo diferente a todas, a pesar de tus 25 años veo una inocencia y ternura en tus videos y más alla de tus ojos que me hace sentir cómoda, me siento bien, porque a veces hasta pareciera que sos un poco tímida, me encanta tu estilo, y ni siquiera sé como definirlo, pero sos preciosamente única, realmente tenes algo, una esencia que no he encontrado en otras youtubers! Realmente me encanta lo que puedo conocer de vos a traves de videos. ♥ Gracias por alegrarme los días , realmente tenes una personalidad única. :') Te mando un abrazo muy grande.

    ReplyDelete
  8. Juli, Bienvenidos los cambios a tu vida!!! Y si van acompañados de los maquillajes y perfume que mostras en las fotos, mejor ;)
    A mi tambien me pasa de ver fotos de instagram y otras redes y pensar que lo que le pasa al resto es mas lindo que lo que me pasa a mi.... pero te cuento que estamos ambas equivocadas!! Cada cual tiene su "algo escondido bajo la alfombra" o alguna cosa menos positiva que las que se postean por ahi!
    Saludos desde Argentina!

    Ana

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!