Saturday 9 August 2014

July Favorites 2014

Otro mes que se ha ido y como estamos a principios de Agosto es momento de mostrarles mis favoritos del mes de Julio.
Para los que se preguntan del por qué de mi viaje a Argentina, aquí les cuento el motivo. También les muestro algunos productos de belleza que para mi fueron los mejores del mes, algunos productos para el cabello y para finalizar un libro. Espero que les guste y cuéntenme ¿cuáles fueron sus favoritos del mes de Julio?
-
August is finally here and it is time to show you what are my July favorites.
For those of you who want to know the reason I traveled to Argentina, check out the video where I also like to show you some of my favorite makeup and hair products and books of last month.
I hope you will enjoy, and tell me what are your favorites items from the month of July?

4 comments:

  1. Que curioso el labial de Dior, aca en el barrio chino hay algo parecido, unos labiales que reaccionan con la boca y nada que ver con el color de la barra -es mas, si los probas en la mano no te pintan- no se, me hizo acordar a eso, obvio que con menos glamour y los ingredientes del chino son el misterio del universo.
    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
  2. Me re gusta como tenés el pelo Ju! (creo que ya te lo habia dicho jaja) el labial de Dior me dio mucha intriga y también la crema francesa, a ver si la consigo ^^. Me pasa lo mismo que a vos con la lectura, nunca encuentro el espacio y despues siento un poco de culpa. Un beso, Juli.
    www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  3. El labial de Dior me da curiosidad, me parece genial que se adapte a cada persona, lo quiero probar!
    Me re gusto el video y me alegro de que ya estes sintiendote mejor (:

    Besos Juli!

    ReplyDelete
  4. opino lo mismo que Juli! tenes el pelo de lo mas bonito! mi mama tiene la crema clinique de la que hablaste y se la vivo robando de lo buena que es! un besi!
    mortem blonde

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!